lunes, 23 de junio de 2008

La ultima

Toda buena historia tiene un final y el de este blog ha llegado, nació de forma ocasional y hoy dice adiós.
Es tiempo de pasos, la isla se traslada a un nuevo mundo escondido de la realidad aparente, estará en el ciberespacio pero en otro país en el que los pasos dejen huellas de diferente sabor, con otras cicatrices.
Sé que estas palabras desconciertan, pero el que quiera entender que entienda y el que no, que no pregunte.
El idioma de la isla cambia y por eso se hace mudanza, aqui os dejo este recuerdo que viene y vendrá siempre conmigo:
Canta para mí, porque preciso averiguar si “lo que soy” y “a donde voy” es lo que quiero. Canta para mí, y no me dejes olvidar que hace algún tiempo también yo soñé tus sueños. Canta para mí y nunca dejes de buscar, y no te canses de vivir, y no te rindas sin luchar. Canta para mí, y nunca olvides que tu voz vence al silencio.Canta para mí, dame razones para andar, proponte un nuevo porvenir, implícame en la gratuidad.


1 comentario:

David Miranda-Torres dijo...

Pues me parece fatal. Así te lo digo. No te doy un cachete porque me pillas en Valonia... mu' mal inesilla... qué es eso de cerrar tu blog??? Bueno, peor aún, qué es eso de casi no escribir y luego cerrarlo? Con la de cosas que nos tienes que contar... ummmmmmm!!!!!

Datos personales