domingo, 17 de febrero de 2008

QUIZÁS

Hola a tod@s, hoy os presento una canción de una amiga, no la podéis escuchar pero la letra es tan buena que para mi merece un hueco aqui y ahora. Va por ti Débora


Quizás,una palabra no sea la clave, los gestos nunca hablen y la vida de mil vueltas, quizás todo cambie el próximo año y se olviden los tiempos pasados de amores ya borrados.


Siempre estas donde nunca te espero, apreces en mi ventana, me saludas cada mañana y tus ojos me dicen la verdad eso que a nadie nunca dirás.


Quizás 100 conversaciones sean vanas y cuando pases por mi calle no recuerdes nada más, quizás, quizás ese amencer nunca llegará, nunca visitaremos esa gran ciudad.




1 comentario:

Anónimo dijo...

porque siempre nos kedara ese muro en el alcazaba de almeria, porque todo llega y todo pasa, porque esos niños nos cambiaron la vida, gracias por todo pequeña.

Datos personales