miércoles, 20 de febrero de 2008

la Isla se mueve

Bufffff cogo aire.....y por fin, es hora de mojarse, de meterse en la piscina. Porque la isla dará vueltas, es momento de dejar la playa por un instante y adentrarse en el profundo mar.
Pocas veces hago esto y no sé cuantas lo haré pero ahi va:

Divagaciones, pensamientos, palabras, solo palabras son las que adornan mi pensamiento. ¿Y tendría que ser así?
La dulce esperanza está conmigo pero su sabor a veces se torna amargo como una castaña fría.
Por eso, sigo pensando en palabras, palabras que no mueven montañas pero aplacan mi inquietud, palabras que dan vueltas, que marcan. ¿Por qué entonces las nombro?
¿Qué sentido tiene volver al principio si el camino debe estar al final?.
Raro, raro es el tiempo y el espacio, las palabras y las letras, lo que tengo y lo que no sé.
Así que ayúdame a aprender a girar con sentido a tener la X en el mapa, a tener la brújula bien metrada, porque el camino bueno no tiene pérdida, me lleva a ti.


INÉS 6-12-03

No hay comentarios:

Datos personales